6.08.2015

Crazy Lucky




La última semana de mayo la pasé en Cataluña, en principio iba a ir a Barcelona y pasar allí toda la semana pero mis planes cambiaron. Uno de estos días fuí a St Pol de Mar a pasar el día con tres amigas. Cogimos el rodalias y tardamos una hora en llegar pero las vías van todo el rato cerca del mar y es un camino muy entretenido. Cuando llegamos fuimos a una panadería a por pan y a otra tienda a por un poco de embutido, esa iba a ser nuestra comida. Fuimos a una playa un poco alejada del pueblo y allí nos tumbamos al sol todo el día, con algún chapuzón incluido. Después de la playa tomamos algo en una cafetería en el pueblo y volvimos a Barcelona. Cerca del Arco de Triunfo compramos sushi y fuimos al parque de la Ciutadella a cenar. Fue un día 10. :) Mi look me encanta los "crop top" me tienen enamorada y estoy haciendo todo tipo de combinaciones con ellos, os enseñaré los que pueda. 









Headband: H&M
Sunnys: RayBan
Crop top: Pull&Bear 
Skirt: Grace&Mila
Sandals: Birkenstock

 Naia.

No comments:

Post a Comment