10.13.2014

Autumn Nikes






Después de una temporada de traslados e idas y venidas, vuelvo a estar un poco tranquila para poder hacer fotos de mi gusto para el blog. Aprovechando el domingo nos hemos ido a Igeldo que es un parque de atracciones que hay en Donosti y tiene una antigüedad de más de 100 años. Es un sitio entrañable y además tiene "casi" la mejor vista de Donosti. Nos montamos en la montaña suiza ya que subimos hasta allí, nos lo pasamos como enanas. Me puse un look algo raro en mí pero estoy moldeando mi forma de vestir poco a poco y me sentido cómoda y muy a gusto con este look. He mezclado la americana que es más seria con una camiseta con mensaje, unos vaqueros cómodos y lo mejor mis nuevas super zapatillas. Me encanta el resultado, espero que a vosotros también. 

-

It's been time since I last wrote. I wanted to take some good photos so I went with a friend to the Igeldo mountain, where there's a amusement park that has been there for 100 years. I'm changing a bit my style so I dressed up a little different from my usual way. I put on my grey blazer and my jeans, with a "quote" shirt and my new awesome Nike's. I love the look! And you?











Blazer and jeans: Stradivarius
Shirt: Brandy Melville
Rings: &other stories
Sneakers: Nike

Naia.

No comments:

Post a Comment